Thursday, January 18, 2007

Guille en el jardin

4 Comments:

Blogger Silvana Pérez said...

que lindo!!! me encantaron tus trabjos!! felicitaciones!!

1:57 PM  
Blogger kika said...

Fascinantes trabajos, muy buen uso del color...como volver a ser niño!!!

8:19 PM  
Blogger Martín said...

Hoy es mi Cumpleaños.

Si vos que estas leyendo esto, querés pasar por mi blog y felicitarme, estàs màs que invitada.

Saludos!

2:33 PM  
Blogger Rogelio Ferreyra said...

Hola!! llegué acá desde el coso de ilustradores.

Estuve mirando tu blog, me gusta mucho tu trabajo y me gustaría invitarte a participar en este proyecto:

http://proyectotarotcolectivo.blogspot.com/ (o click en las letritas azules, claro, o comunicate directo a

muduriaga@hotmail.com, y te enviamos los textos de contacto y referencia).
Y... si, este es un mensaje copypasteado.
Pero por algo lo pegué acá!.
Rogelio.

2:12 PM  

Post a Comment

<< Home